10 años de garantía

1. Esta garantía es válida durante 10 años a partir de la fecha de registro.
2. Esta garantía sólo es aplicable a las imperfecciones de fabricación que afectan a los materiales utilizados durante el proceso de elaboración en productos instalados en residencias particulares.
3. Con el objetivo de obtener asistencia durante el período de validez de esta garantía, usted debería de contactar con el establecimiento donde realizó la compra del producto o directamente con 4elements quartz.
4. Esta garantía es aplicable a los materiales que han sido utilizados y mantenidos de acuerdo con las normas de mantenimiento y conservación y que han seguido las precauciones recomendadas por 4elements quartz.
5. El beneficiario de esta garantía deberá permitir a los empleados autorizados por 4elements quartz el acceso a la casa con el fin de examinar el producto defectuoso y tomar fotografías de las imperfecciones en el material y/o la instalación.
6. Será necesario haber sido registrado, según este documento, y dar el recibo original para de poder utilizar esta garantía. En el caso de la adquisición de una vivienda de nueva promoción, entendemos como recibo el contrato de compra de la casa. Se permite un máximo de 6 meses desde la fecha de entrega de la vivienda para registrar la garantía de 10 años de 4elements quartz.
 

 12. Esta garantía no cubre productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluyendo sin ninguna limitación, posibles diferencias de color o tono.
13. Esta garantía excluye expresamente, instalaciones en pavimentos, revestimientos o similares, así como usos comerciales.
14. 4elements quartz no se hace responsable por el daño causado su tu totalidad o parcialmente en actos fortuitos, diseño arquitectónico o de ingeniería, movimientos estructurales, actos vandálicos o accidentes.
15. Esta garantía limitada es personal e intransferible, a la persona física que registra su información personal de acuerdo a las instrucciones.
16. Esta es la única garantía ofrecida por 4elements quartz para sus encimeras de cuarzo tecnológico. Nadie diferente a 4elements quartz está autorizado a dar ningún otro acuerdo de garantía relacionado con el cuarzo tecnológico 4elements quartz.
17. 4elements quartz se reserva el derecho de reemplazar el material defectuoso en el caso de que en el momento de la reclamación el producto no se comercialice.
 

7. Aquellos productos que no hayan sido pagados en su totalidad quedan excluidos de esta garantía.
8. Esta garantía no cubre productos instalados en el exterior ni daños derivados de un uso incorrecto, de la exposición a un calor excesivo, exposición a las inclemencias meteorológicas, exposición a luz ultravioleta, abusos físicos o químicos o daños causados por un cuidado y mantenimiento inapropiados.
9. Esta garantía no cubre los defectos derivados de la manipulación, corte o procesos de instalación de una forma inapropiada. Esta responsabilidad recaerá en los responsables de la instalación/manipulación del producto.
10. Esta garantía no cubre ningún coste por corte medido ni de instalación. Del mismo modo, no cubre otros costes adicionales derivados de otras reparaciones tales como reparaciones de paredes o tuberías, etc.
11. 4elements quartz no se hace responsable del transporte del material de sustitución hasta la dirección del cliente.